Mi novio vende droga y tiene un oscuro pasado de mierda

Eh tratado de ayudarlo desde que salimos el era el novio de mi mejor amiga pero nos empezamos a atraer y cuando el la terminó salimos en eso todo cambio mi colegio se entero y no me bajan de roba novios luego de tratar con el me contó varias cosas desde sus 14 años era adicto al cigarrillo y alcohol hasta su 16 en eso empezó probando un poco de mariguana y le dijeron para vender el acepto luego de un tiempo el salió de eso y el tiene una vida sexual activa lo acusan de hacer hecho que sus otras ex novias abortar an yo lo trato de ayudar por que lo amo pero siento que se aprovecha desde que estamos saliendo empeze a tomar y mi reputación en el colegio de callo yo era la típica niña estudiosa incluso hace 3 días era la segunda mejor alumna de todo el colegio pero siento que es mi deber ayudarlo pero me daño con el conocí lo que es el alcohol el cigarro mi mayor error fue haberlo metido ami casa de ocultas y empezar a beber desde ese día todo se derrumbó para mi... Consejos

Respuesta

Te transcribo lo que dijo hace poco en un programa una abogada, primero tu, segundo tu, después el otro. No puedes anteponer al otro a tu vida, si no, lo que estas haciendo, no solo es desmerecerte, en realidad, si no te valoras, no le das nada, y al final se cansara de vos, y peor, te meterás en problemas. Decide no solo con la parte emocional, sino con la razón.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el no quiere ayuda usted no puede ayudarlo, es decisión de él cambiar de vida o no.

Por otro lado usted no puede echar a perder su vida por un muchacho el cual no le va a durar todo el tiempo, recuerde que usted es más importante, usted vale mucho y merece algo mucho mejor.

Revalúe su vida y si el no le hace bien o no le aporta nada entonces es mejor que deje esa relación hasta ahí.

¡Gracias! Pero la cosa es que me aferre a él, pero sentía que mi vida estaba vacía hasta que llegó el

Ahora dentro de mi corazón me pregunto donde estará el en estos momentos

Respuesta

Déjalo... no perdas tu juventud... ni te la jodas por él...

El sufrió su propio destino... y estas aún joven para echarte esa responsabilidad encima...

sólo es de desicion...

O sacrificas tu vida tu felicidad.

o

crear un futuro mejor para vos..

o sea.... O con él o sin él.

Decidí bien para que no estés llorando después... Ni echándole la culpa al mundo por tus Decisiones...

MOPE

Respuesta

Si pudiese echarte un jarro de agua helada te lo haría¡¿Cómo vas a caer en eso? Chica despierta¡, ya te estas creando mala reputación y eras de las mejores alumnas, todos te daran las espalda y él también... ¿aferrada a el? El peor disparate de tu VIDA, ES como si te tiras por el inodoro ¡Despierta¡

Respuesta
-1

Si tu novio quiere dejar las drogas y el alcohol que lea el libro "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf