¿Qué pasa si tengo dejavus muy seguido?

Tengo 16 años y soy una chica que además de tener dejavus seguidos también he tenido varios sueños premonitorios y esto me pasa desde que tenía alrededor de diez a once años (que yo recuerde pues suelo olvidar las cosas además soy distraída) y en ocasiones en ciertos periodos de días sufro más dejavus de lo normal y normalmente suelo darles poca importancia ya que para mi es algo muy normal. Puedo estar haciendo cualquier cosa, estar con cualquier persona, hablando o escuchando música y solamente los dejo pasar. De hecho hoy tuve al rededor de tres sensaciones de dejavus (incluyendo conversaciones) y el último que tuve fue alrededor de media hora mientras leía algo en internet justamente de ese tema y los recuerdos son detallados algunos, mientras que otros son un poco más ambiguos y distorsionados.

4 Respuestas

Respuesta

No se puede saber si es una condición que tienes, de nacimiento quizás, o algún problema que necesite atención medica, lo razonables es ir de un medico, no tiene que ser siquiatra ni sicologo, un clínico, contar lo que te pasa, el hará el chequeo correspondiente, pero te comento que si hay personas que tienen sueños premonitorios, o sea, soñás algo y luego se cumple, a veces, en poco tiempo sucede, y además es común que, cuando un familiar lejano este a punto de fallecer, se "le aparezca" a un ser querido, y este, no se da cuenta de que es una imagen, no es la persona real, hasta que desaparece. Esto les pasa a muchos que no se atreven a contarlo para no ser tildados de locos, pero no es algo tan raro, es bastante común y tiene su explicación, claro para el que tiene la mente abierta y se toma el trabajo de buscarla. El control medico es importante, por que en algunos casos, si bien no es el tuyo, la falta de algún elemento descontrola las condiciones de personas que pueden tener alguna condición especial. Sds.

Respuesta

Por lo general esa "CUALIDADES" pueden tener un componente de alguna afección CEREBRAL... si después de examinar se descarta que hay algo malo en tu cabeza.. cerebro .. etc...

Pues que bien. .sos una virtuosa...

Los "deyavus" son un tipo de CONVULCION

Y una convulsión es como un CORTO CIRCUITO que para en tu cerebro...

También hay casos de que los niveles hormonales están malos... o más peor puedes tener algú tumor...

En fin... coméntale lo que te escribo a tus papá s y presentan una situación...

Y así descartar o no que es algo malo que puede causarre daño.

Un Neurólogo debe ayudarte.

MOPE

Respuesta

Vale que te hagas un chequeo médico completo para descartar cualquier tipo de patologías. Por lo pronto mientras consigues esa revisión médica vas a relajarte y en esas situaciones se asocia a posibilidades de cambiar un resultado actuando en una parte de esa escena que ya viviste: Un conocido estaba con su chica en una taberna y todo discurría entre risas, se cae una charola vacía a sus pies y al recogerla ve la cara de la mesera quien portaba en su cabeza una especie de tiara... reconoce la escena porque ya la ha vivido: la cara de la chica que está sentada justo a sus espaldas... la canción que empieza a tocar la orquesta... la conversación de su chica sobre la decoración del lugar... la llegada de un amigo del pueblo natal de su chica que se sienta con ellos... sabe lo que cada uno va a contar sobre las pilatunas que hicieron juntos en su pueblo natal cuando eran chicos... Y sabe que va a presentarse una estampida porque de la cocina sale una llamarada con un estruendo tremendo, pero justo ahí cuando recuerda su sueño le dice a su chica que salgan para tomar un poco de aire siendo acompañado por todos los que estaban en el reencuentro de los nativos de su pueblo (alrededor de 23 personas abandonaron el lugar pero su chica no sabía que los otros habían quedado en ese sitio para celebrar) y se sentaron a celebrar el reencuentro en una hostería en la mitad de la cuadra. NO hubo explosión ni estampida en la taberna, pero ninguno noto que estuvo distraído toda la velada pendiente de la explosión y la estampida en la taberna porque él nunca dijo nada. Él pudo modificar el resultado que vio en su sueño al salir se allí para otro sitio, pero de lo que sí está plenamente seguro es de que si hubiese permanecido allí no estaría contando el cuento.