Estimado profesor: ¿Podría decirme si conoce alguien que pueda insonorizar una pared en Ibi (Alicante) o alrededores?

Necesito insonorizar una pared al menos, o dos: la del vecino por su perro y la de la calle por los ruidos. ¿Podría indicarme alguien en Ibi (Alicante) o alrededores para hacer el trabajo?

Muy agradecido

Alfonso

1 respuesta

Respuesta

Yo podría explicarte con detalle lo que hay que hacer, y cualquier albañil o carpintero de obras te lo haría.