Tube relaciones con mi esposo el no eyaculo dentro de mi Vagina pero si hubo líquido preseminal puedo quedar embarazada

Quiero saber si puede averiguar posibilidad de embarazo ya que estoy en lactancia

1 Respuesta

Respuesta

Para que el método de lactancia sirva como anticonceptivo debe tener menos de 6 meses el bebé, debe estar alimentándolo solo y exclusivamente con leche materna y no debe haberle llegado la menstruación en este tiempo ni una vez, pero esto no le asegura al 100% que no quedará embarazada.

Por otro lado le recuerdo que siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculado adentro, con solo haber penetración sin protección hay riesgo.

Debe iniciar un método de planificación.