¿Como se hace "el Estribillo" para una canción?

No se como hacerlo y no encuentro las palabras indicadas ¿me ayudan?

Respuesta

Es que es muy difícil, porque cada persona le da lo que busca en la canción.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para escribir en general y canciones en particular, o tienes formación literaria, has leído mucho y tienes"duende" (como se dice en Andalucía) o escribe para ti y no lo muestres a nadie.

Respuesta

Creo que podría ayudarte mejor si conociera al menos el ritmo que llevas y qué acordes.

Por lo general el estribillo de las canciones termina por aclarar el sentido literario de los versos anteriores. Puede ser repitiendo una frase concluyente, etc.