Qué inversión tengo que realizar para hacerme socio de una tienda online.

Quiero asociarme con una persona que tiene una tienda online. Al inicio del negocio, hace un año, él invirtió 10000€. Debo aportar yo también 10000€ para participar al 50%

1 Respuesta

Respuesta

El precio lo ponen las partes.

En principio y por lógica si vas a comprar el 50% del negocio, has de saber su valor actual, ya que si hace un año empezó con 10000, la empresa ahora debe valer más, o menos, según haya ido el negocio.

También estas comprando una idea, un desarrollo y la gestión del mismo hasta hoy.

Como te digo, has de negociar con tu socio.