Es posible embarazo solo por penetrar

Lo que pasa es que tuve relaciones el día domingo pero el penetro algunas veces sin condón pero de ahí me dio miedo y ya saco pero no estaba nada porque recién comenso

Y yo me toque y no estaba nada y el tampoco

¿Me podre quedar embarazada sino eyaculo?

También estaba investigando y dice que ese liquido transparente que le sale al hombre embaraza pero eso es lo que lubrica entonces tengo miedo

Me podrían explicar a más detalle

3 Respuestas

Respuesta

No estaba nada, ¿qué?🤔.

Evidentemente, si hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

No entiendo porque preguntas que si puede haber riesgo de embarazo sólo por penetrar sin protección, s

Porque de la única manera que hay Riesgo de embarazo, es cuando hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Efectivamente siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculado adentro, con solo haber penetración ya hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Respuesta

Como estas siempre que haya penetración sin protección de un método anticonceptivo hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides y puede fecundar un ovulo, Por ende si tienes un atraso menstrual descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como saber si estas embarazada o no saludos