Relaciones 9 y 27 de agosto, Postday, 20 días de retraso

El día 9 de agosto tuve relaciones sin condon y le di la post de 2 pastillas a mi chava el día 10 de agosto a las 11 horas después de la relación y el día 18 de agosto sangró una gota de sangre una mancha y después el día 27 agosto tuve de nuevo relaciones pero con condón pero me masturbe antes y creó me quedo semen en mis dedos y así me puse el condón puede ver embarazo por eso? Ya tiene 20 días de retraso, en el día 6 de retraso le hice prueba de orina y salió negativa y le hice otra a los 15 días de retraso y volvió a salir negativa, ¿puede ver embarazo? ¿Por qué no le ha bajado?😫

Respuesta
-1

Le diste, le hiciste, ¿tu chava es de tu propiedad?🙄.

Para que un test sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de la última relación de riesgo.

Si no está embarazada, por favor utiliza preservativos en todas tus relaciones.

Por unos dedos nadie se embaraza.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas ese sangrado que le vino a tu novia después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ella, no te preocupes más no esta embarazada, si no le llega ahora su regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que su regla se retrase un par de semana o días más, y no te preocupes que hayas tocado el condón con manos de líquido preseminal no genera embrazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos