Puede haber embarazo de esta forma

Lo que pasa es que hace un mes tuve un faje con mi novio el introdujo sus dedos con líquido preseminal me llegó la regla normal y hace 5 días tuve de nuevo un faje estoy segura de que mi novio no tenía nada en las manos el introdujo sus dedos dentro de mi llevo tres días de retraso es posible un embarazo que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

Aunque tenga los dedos manchados de semen, no es posible un embarazo.

Ni por roces con o sin ropa, ni por masturbación, es posible un embarazo.

Respuesta

Diana

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal, sexo oral, roces, ni masturbacion con los dedos untados de semen.

No se sugestione

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por introducir dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos