Averiguar el aumento de la población

Hace tres años la población era de 24125 habitantes en la actualidad es 1,8 de la población anterior cuál es la población actual y cuántos habitantes aumento en esos tres años

Respuesta

Fernanda, revisá la pregunta porque está mal redactada. Salvo que sean datos totalmente inventados, que los habitantes en la actualidad sean 1,8 de la población anterior, dice que es un 80% más que dicha población, por lo que la nueva población sería directamente

24125 * 1,8 = 43425

Salu2