Se puede uno embarazar por venirse en la taza del baño a las mujeres de la casa

Eyacule en la taza del baño y me estoy volviendo loco por que no se si se pueden embarazar las chicas de mi casa😔😭

Respuesta

Si te has venido en la taza, la única que puede quedarse embarazada es la taza. Pero si entiendes que esto no es posible, deberías de poder entender que tampoco es posible lo que te preocupa (que las chicas embaracen).

Deberías de buscar una persona mayor y de confianza que te explique sobre la reproducción humana o simplemente leer un libro sobre ello.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Entiendo que estás pasando por momentos muy difíciles en los que tu mente te está jugando una mala pasada.

Tus pensamientos te generan preocupación, e inseguridad y el sentimiento (cito textual) de estarte volviendo loco.

Es importante tener en cuenta que para que haya un embarazo el semen debe viajar a través de la vagina y las trompas de falopio para poder encontrarse con un óvulo que esté maduro y en condiciones de ser fecundado.

Por otro lado los espermas tienen un tiempo corto de supervivencia, una vez son eyaculados.

Necesitan las condiciones adecuadas para poder sobrevivir.

Por lo que cuentas tienes miedo a dejar embarazada a una de las chicas de tu casa.

Necesitas:

1. Controlar tu mente y tus pensamientos para que no te produzcan los sentimientos que tienes

2. Solucionar o vencer tu miedo.

Te comparto el siguiente par de enlaces que te pueden ayudar a entender que es lo que pasa y a solucionarlo, uno de ellos, como te darás cuenta es específico sobre este tema.

Miedo Al Embarazo

Como Superar El Miedo

Si la situación te supera, si interfiere con tu calidad de vida y con tu bienestar, lo ideal es buscar una ayuda profesional que esté centrada en los puntos anteriores, además de reforzar la seguridad y la confianza en ti mismo y en todo lo que haga falta para que puedas tener bienestar.

Respuesta

Que no es posible, te estas obsesionando con la idea necesitas ayuda psicológica

La verdad si ya no se que hacer ya deje poco de  comer tengo náuseas de los nervios y me entra una desesperación y ya no se que hacer ayuda.

Acude a un psicólogo mi estimado suerte