Sangrado vaginal después de masturbación

Mi novio me masturbo pero siempre lo hace de una forma fuerte y me hizo sangrar, ya me lo había ocasionado antes y me causo intriga. Luego de unos días me masturbe yo y no sangré solo salió como un flujo pequeñito (en serio pequeño) de color marrón, pero cuando lo hace mi novio sangró color marrón. Me podrían ayudar a ver si tengo alguna infección o si es que mi novio lo hace muy fuerte.

Ah! Y también estoy tomando pastillas anticonceptivas por un tratamiento que me dio mi ginecólogo ya que tenía un quiste pequeño y ovarios poliquisticos.

Graciasssss

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a tomar mucha vitamina C a ver si dejas de sangrar, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf