Extracción de muela, dices que no se deben hacer, y qué harías con 1 muela que esta partida en 2 y 1 d los pedazos baja d a poco

Una muela partida en 2 hasta la raíz, anteriormente reparada, perdió la amalgama y uno de los pedazos comienza a desplazarse (salir de su sitio) ambas partes de la muela se mueven, dices que no deben sacarse, pero... En un caso así, ¿qué solución existe?

2 Respuestas

Respuesta

Sacarlas

Respuesta

Si la muela esta fracturada de manera vertical, entonces no tiene salvación. Si es tan solo en la parte de la corona, se puede hacer una PFU (corona). Siempre y cuando exista salud periodontal buena y la raíz esté en condiciones de soportar esa fuerza.

Suerte!