Operado de fimosis. Voy por el día 16

Me operaron de fimosis. Voy por el día 16. Veo que la mayoría de los puntos se han caído. Otros los sigo teniendo. Mi pregunta es que en la parte de adelante del pene en la parte izquierda se me han caído los puntos pero no ha cicatrizadl bien. Mi pregunta si se va a cerrar solo ya que cuando me fijo hay una pequeña abertura con la piel de afuera.

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente esas zonas van uniendo sin mayor problema. Aún está reciente la intervención y es normal esta situación.

Muchas gracias¡ otra consulta de dice abertura me sale un liquido amarillento. Algunos me dicen que es líquido sinfalico que no es nada grave es así realmente?

Linfatico***

Así es. Si no hay infección puede tratarse del llamado líquido linfático.

Respuesta

Una buena cicatrización depende de la vitamina C. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf