¿Puedo quedar embarazada si mi novio me penetro una vez ( no entro mucho)sin preservativo, mientras yo estaba con el periodo?

Tengo ciclo de 28 días, tengo un atrado de un día por lo que estoy muy asustada y me gustaría saber si hay posibilidad, no eyaculo el.

Respuesta

Si no eyaculó, la posibilidad es prácticamente nula. El atraso de un día es perfectamente normal. El cuerpo no es un reloj que cumple con sus ciclos a la misma fecha y hora. Verás como no pasa nada, pero "no hagáis tonterías" es decir, tomad precauciones pues os puede venir una situación no deseada.

No la  posibilidad es casi nula entonces? Desde ya muchas gracias, es un alivio

En cuanto te venga la regla, pero no te pongas nerviosa si se retrasa, tendrás la confirmación de no embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, si lo has hecho en tus días de menstruación el riesgo es mínimo, espera a que llegue tu regla si no llega en una semana descarta un embarazo mediante una prueba, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible el embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima y tambien te explico porque motivos no le llega la regla a tu novia saludos.

Respuesta
-1

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, da igual que estés con la regla, la sangre no es anticonceptiva, hazte un test de embarazo.