1- Supuesto; se puede comer diario miel en los alimentos para bajar de peso, detallar.

2- Que tipo de miel comer. 3- Donde comprarla. 4- Cada cuando utilizar miel. 5- Es mala. México CDMX.

2 Respuestas

Respuesta

Te adjunto un enlace de una experta en la materia, pero te contesto:

1. Miel pura de abejas, cuidado con los "potingues" que venden como miel y son mezclas.

2. Generalmente la venden en supermercados, grandes superficies y con seguridad en los "herbolarios" o centros donde venden comida ecológica.

3. Cuando tomes alimentos a los que habitualmente echas azúcar, la sustituyes por miel, pero poca cantidad que es mucho mas dulce: Leche, café, postres, etc...(te lo explica en el enlace adjunto)

4. ¡Que va a ser mala!.- La miel natural es buenísima, pero no hay que abusar, tiene muchas calorías y glucosa y fructosa, por eso es tan dulce. Consecudentemente un montón de calorías.

https://mejorconsalud.com/miel-para-bajar-de-peso/

Respuesta

La miel de abejas, no es mala, siempre que se use como es debido. Por ejemplo, se la considera un alimento, puede ser, pero en realidad, es un edulcorante, y así, se debe usar, las calorías y demás son más o menos como las del azúcar común, solo que el azúcar refinado no tiene nada más que hidratos, la miel tiene muchos elementos, pero si bien estaré en desacuerdo con la mayoría, esta sobrevaluada, el valos nutritivo es poco, no digo que sea mala, insisto, entre usar azúcar refinada, es mejor usar miel, si se usa poco en el desayuno, o se usa en repostería, esta bien, lo que no recomiendo, es usarla como si fuera queso fresco, no te puedo decir donde comprarla por que vives en otro país, aquí había(no se hay ahora) casa donde vendían miel, de diferentes provincias, todas buenas, había para elegir. Si usas como edulcorante, puedes usar seguido, lo que tienes que tener en cuenta, es que sea miel pura, por que a veces, le agregan glucosa, y además, existe una miel artificial, que es a base simplemente de glucosa, en ese caso, no tiene valor nutritivo. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas