El cuadro electrico es una caja externa

¿Esta bien con una caja externa por cuadro electrico?

Mira la foto. ¿Qué dice el municipio?

Respuesta

Ese cuadro está mal, faltan diferenciales máximo 5 pías por diferencial. A parte de eso no le veo problema.

Una differential mas=ok?

Encontre otra imagen

No se como estará por dentro conectado y que cables lleva, ni si los magnetotérmicos son los correctos, pero a simple vista, solo le falta un diferencial más.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No queda nada clara tu pregunta. Ampliala un poco.

Respuesta

Si te refieres a si se puede poner un cuadro de superficie como el de la foto y no empotrado no hay ningún problema, es igualmente válido.

Tack!

mi cuadro está en lo alto de la pared, a unos 2 metros

Si ese cuadro corresponde a una instalación en España como te dice Albert no cumpliría normativa por tener menos diferenciales de los que exigen