¿Se trata de una caries en la raíz?

Hace un tiempo me hice estas radiografías, encontré en internet que podía haber caries en las raíces y me da miedo que esas manchas negras en mis radiografías sean caries, algún odontólogo que sepa decirme si mis radiografías están normales

Aquí mis radiografías

https://ibb.co/GkyGKkj

2 Respuestas

Respuesta

... La imagen no es apropiada para determinarlo.

Debes pedir que te saquen una "radiografía" de ALETA ... esa dará una información más clara...

MOPE

Pero usted cree que por ese color haya sospecha o puede que se trate de superposición de dientes

... Si... es imprecisa la imagen... y Te vas a estar preocupando de por gusto...

Ya que aparentemente la inconsistencia en la imagen que señalas ... da esa impresión... que algo anda mal... pero igual... NO es a nivel de raíz... se ve a nivel del cuello de los dientes...

Más que usas frenos... eso sería improbable .. ya que no se puede tener FRENOS si tienes caries o problemas de encía .Más bien NO se debe..

Saca la exposición que te digo.. y en tus controles de los FRENOS has que te revisen

MOPE

Igual... la radiografía esta mal tomada... tiene mal ángulo..

MOPE

Crees que esta situación es de preocuparse? La verdad no me deja en paz la idea de perder tantos dientes

¿Hace cuánto ocupar los FRENOS?

Llevo 1 año

Es que no tengo síntomas ni nada, lo único incongruente fue la radiografía, tendré cita en una semana, pero como le menciono no sé si esas manchas son razón de preocupación y es muy posible que sea error de impresión o que sí tenga que tomarlo muy enserio

Hace lo que te digo.

Hasta que tengas buenas radiografías

MOPE

Respuesta

Se ven caries dentinaria profunda. Mi consejo, que te tomen una radiografía retroalveolar, o periapical para ver como están las raíces de esos dientes.

La radiografía Bitewing, sirve para determinar caries pero no se podrá observar el diente completo.

Suerte