Tuve sexo anal y me corté hay posibilidad de que me dé algo? Si ella no tiene ninguna enfermedad y es limpia y me lave

Si ella no tiene ningún enfermedad y es muy limpia y me lave seguido de eso hay posibilidad

2 Respuestas

Respuesta

Si con la persona que estuvo no tiene ninguna infección pues no se va a contagiar de nada, en caso que lo tenga o no esté seguro pues deberá consultar con su médico.

Respuesta

¿Bueno a que te refieres con que te cortaste?

Si la mujer no tenina ninguna enfermedsd de transmisión sexual pues imposible que te de una. ¿La chica se hizo algún enema antes de la penetración? Si no usaste protección lo peor que podría pasar (asumiendo que la chica no tiene ninguna enfermedad venérea) es una i fección a las vías urinarias y te darías cuenta ya que te ardería añ orinar.

Te dejo mi .ail por si tienes dudas: [email protected]

Es que eso ya fue hace mucho pero tenía la duda fue hace como 8 meses y digo que me corté porque cuando estaba adentro y lo saqué tenía sangre mía

Tal vez te desgarraste el frenillo, pero aparentemente pues aparte de eso no paso nada

Si creo que sí fue el frenillo porque hasta parece que está más delgado eso me tendrá algún problema

En teoria no deberia stener problema, depende de como haya cicatrizado

Entonces no hay de que preocuparme

No, aunque un examen de sida una vez al año si eres sexualmente activo no esta de más, y dependiendo de xomo cicatrizo eñnfrenillo, si cicatrizo bien, pues todo bien

No pero si estoy bien con lo que me pasó si no creo que pueda pasar algo por lo que me pasó y que pasa con lo de como cicatrizó que problemas traería eso

Pues puede darte frenillo corto

Y eso que es y que problemas ocasiona y si tiene solución y como saber que lo tengo

Pues el problema que ocasiona el frenillo corto es que flácido o erecto el prepucio ya no baja con normalidad y molesta un poco, aparte de eso, no hay peligro de nada

Y como sé que lo tengo y si lo tuviera tendría solución ?

SI lo tuvieras se vería a simple vista y claro que tiene una soluciopn simple, quirúrgica, pero simple.

Entonces si está flácido y me lo puedo bajar con normalidad significa que está bien

Exato flacido y en ereccion, si lo puedes bajar bien sin problema, todo bien