Tengo un motor de 400kw que se necesita embobinar, no tenia el alambre, ¿Ni datos de placa . Que puedo hacer para calcular?

Este motor solo se que es de 400kw, ¿48 ranuras y lo quieren poner a trabajar a 440v en triangulo . Me podrían dar las fórmulas para calcular el alambre para el embobinado y calcular el numero de espiras por ranuras?

3 Respuestas

Respuesta

La tarea requiere cálculos y mediciones específicas ( dimensiones generales, estado del núcleo,🌼que solo te podrá realizar un taller confiable de bobinados. No es motor

No es un motor común en cuanto. A potencia... la margarita se coló durante la redacción.

Respuesta

Haz lo que te dicen los compañeros. En un taller de bobinados con experiencia tienen los datos de muchos motores de distintas características y pueden bobinarlo con los datos de otros parecidos.

Respuesta

No, imposible. Llevalo a un taller de bobinados para que le hagan todas las mediciones necesarias, que son muchas