Me operaron de fimosis y no puedo orinar bien.

Me operaron hace un par de días y a la hora de orinar no puedo hacerlo continuado, tengo que orinar a tirones( contrayendo y estirando el musculo), y me duele.

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Daniel, creo que por desgracia es completamente normal, el principio orinara poco y mal, por secuencias y como un aspersor, pero con el paso del tiempo volverá a orinar como siempre.

La circuncisión no afecta al sistema urinario, pero tras la operación el meato urinario queda inflamado, por ese motivo ocurre esta problema, con el tiempo es seguro que volverá a la normalidad. La operación tiene estos inconvenientes, o también como el edema (flotador) que se forma alrededor del glande y que suele permanecer varios meses.

Por lo general, la cicatrización del pene lleva entre 7 y 10 días, puede sentirse dolor en la punta del pene al principio, y el pene puede enrojecerse, hincharse o presentar moretones.

Un experto comentó lo siguiente,

**La sensibilidad del glande depende de cada persona, puede tardar dos semanas o meses, para que el roce de la ropa te deje de molestar, deberás esperar unas dos semanas aproximadamente.

El tema de las erecciones y relaciones. Las primeras veces que tengas erecciones, sin ser involutanrias, te resultaran un poco incomodas, después ya lo notaras más normal. No te sabría decir con exactitud cuando podrás tener una erección sin que te duela, yo diría que cuando se te caigan todos los puntos y pase una semana, podrás tener una erección sin problemas, o sea que, unas 4 semanas o menos. El tema de la masturbación, hay gente que dice a las 3 semanas, otros a las 4, en mi opinión a partir de las 4 semanas podrás masturbarte pero con precaución, no fuerces. El tema de las relaciones, a partir de las 5 semanas podrás tener relaciones con tu pareja, también con precaución.**

Mucho ánimo y paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas