Como cambiar un videoportero fermax

Se me estropeo la imagen y hace mucho ruido. Si consigo uno igual, ¿puedo cambiarlo yo misma? ¿Cómo?

2 Respuestas

Respuesta

Antes de eso yo reapretaría las regletas/clemas del portero, quizás se han aflojado y hacen un mal contacto.

que son las regletas?

Respuesta

Desmontarlo y montar uno nuevo, no tiene mucho misterio. Con un poco de habilidad se puede hacer sin problemas.

Quizá puedas echar un vistazo como te dice Albert a ver si se puede reparar.

no tengo ni idea de que hacer si lo abro. Que tengo que mirar?

A simple vista si están los cables sueltos o flojos.

¿Qué modelo es?

Un Fermax Visión