¿Es normal tener alrededor del arito de la lengua como una piel blanca?

Hace 4 días me hice el arito de la lengua la cual la tengo balnca, ayer cuando desperté tenía alrededor del arito como una piel blanca, no me duele y ni molesta. Un amigo se hizo el arito el mismo día no lo tiene así. Yo por mí párate seguí todos los cuidados, después de comer o de algo usar enjuague bucal o agua tibia con sal, lavarme los dientes comer cosas fria etc. ¿Es normal? ¿Tengo infectado el aro, que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ari, esta telita de color intermedio entre blanco y amarillento, en principio es tan sólo piel nueva que se está formando alrededor del piercing, es muy normal. En caso de notar excesos en esta piel trate de retirarla con cuidado, de ser posible con unas pinzas para las cejas bien desinfectadas. Como digo, es muy normal, incluso buena señal de que la zona ya se encuentra en proceso de sanado.
Los expertos comentan que es bueno tomar aspirina diaria en caso de que se presente un poco de inflamación en la zona, ya que es un antiagregante plaquetario y tambien funciona para reducir la inflamación, al cabo de una semana o diez días deberian desaparecer la mayoría de las incomodidades que pueda padecer ahora mismo. Tambien se aconseja hablar y masticar despacio durante estos días de proceso curativo. Los lo demás, tan sólo seguir con los cuidados que ya realiza durante varios días más.

Aquí puede ver otras consultas en las que se confirma este diagnóstico, ánimo y paciencia.

¿Infección en la lengua? URGENTE

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111029020909AAQB3Gh 

https://www.elkonsultorio.es/foro-general/mi-piercing-infectado-92181.html 

A veces, si existe inflamación junto al líquido, y este es especialmente espeso y amarillento, sí podemos estar ante una infección, pero no aparenta ser su caso. Si es posible, y a la espera de que responda un experto, por favor suba una captura de la zona, sólo es necesario un trozo pequeño de la misma.. por si un compañero pudiese verificarlo con más seguridad. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas