Relaciones sexuales y varias cosa mas

Kiero saber si puedo tener relaciones sexuales fon Machado de periodo sin protección y tomándome la pastillas anticonceptivas todo los día

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si vas a tomar pastillas anticonceptivas todos los días estas te protegen de un embarazo y puedes tener relaciones sexuales plenas sin preocupaciones y con eyaculación dentro de la vagina, recuerda la pastilla se inicia el primer día de la regla y tienes que cuidarte con condón 7 días,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti y como saber si una mujer está embarazada o no saludos