¿Es normal tener flujo rosa, después mi menstruación y al finalizar flujo rosa?

He tenido relaciones sin protección, una semana antes de mi regla me dolían mucho mis pezones, un día antes de mi regla tuve flujo rosado, después me vino mi regla duro 3 días (color rojo) y al cuarto día tuve otra vez flujo rosado ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si es normal tener flujos después de la regla son residuos que quedan en la pared vaginal, igual si siguen las molestias acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos