Tengo un gatito de cuatro días su mamá lo rechaza porque tiene bultitos como si fueran granos gordos por el cuerpo son peligroso

¿Los granitos son como bultitos por la cara y su cuerpo es peligroso para el gatito? Y es por eso que su mamá lo rechaza

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene fiebre el gatito?. Si no toma leche de la madre dale de comer yema de huevo cruda antes que la mierda de la leche de vaca. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! No,no tiene fiebre ,le doy leche fórmula para gatos ,lo que me preocupan son los granitos

La leche de formula es leche de vaca.