Cuando y cómo se pagan los intereses de una sentencia?

En Febrero de 2018 puse un monitorio para reclamar una deuda, al cual el deudor se opuso, derivándose el proceso en un juicio verbal el cual desencadenó en una sentencia a mí favor en Noviembre del mismo año.

Casi un año después, ahora, por fin ha pagado, pero eso sí solo la cantidad adeudada y nada más, a pesar de que en la sentencia pone claramente que con intereses.

Mi pregunta es, ¿debería haberlo pagado con intereses? Qué tengo que hacer para que me los pague, ¿de nuevo andar presentando papeleo? ¿Y si no los paga?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes que presentar demanda o escrito tasando intereses y costas (si las hubiera)