Mi hija me ha denunciado por un delito contra el derecho a la intimidad

¿Puede mi hija denunciarme, porque le he contado a su padre ( ex marido ) unos comportamientos que durante unos años ha tenido nuestra hija?. ¿Puede ser constitutiva de delito?

3 Respuestas

Respuesta

Como denunciarte puede, otra cuestión es que se archive o prospere

Respuesta

Seria muy difícil que prospere, al menos en el derecho como es aquí, lo máximo que podría pasar, si le dan curso, es que en una mediación, se disculpa y listo, no se como sera ahí, pero si fuera por eso, habría denuncias a granel, y ella tendría que probar, no solo vale que lo afirme, y además, eso que dice que dijiste, debería haberla puesto en una situación complicada, social, económica, etc. Sugiero que lo dejes pasar, pero estate atenta por las dudas.

Respuesta

Sí. Puede denunciarte pero que le hagan caso a esa denuncia pues es posible, que prospere es posible y que te condenen por ello no es nada probable.