¿Él mal aliento aleja a las mujeres?

Vengo a contarles un problema que me surgió ayer. Resulta que en el bus, volviendo para casa, se sienta al lado mío una compañera de clase de la universidad de la cual he cruzado mirada en repetidas ocasiones . En el transcurso del viaje, venía hablando con sus amig@s, y de un momento para otro, es@s amig@s se bajaron en sus respectivas paradas, quedando yo solo con ella al lado mío. Observé que había muchos asientos disponibles pero ella no se movía de al lado mío. Me di cuenta que estaba esperando que le hable, y yo por vergüenza de mí aliento (por no comer nada, aclaro) no dije ni una palabra para que ella no se lleve una mala impresión de mí e hice como si no existiera, ignorándola por completo. Me sentí muy mal porque por ahí no se me va a presentar de nuevo una oportunidad como esa. Por eso mi duda es ¿El mal aliento aleja a las mujeres? ¿Estuve bien en hacer lo que hice?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto, el mal aliento no auyda a causar una buena primera impresión - independientemente ya sea en mujeres o en hombres. Si no conoces a la chica, si nunca has hablado con ella, creo que has hecho bien, evitando crear ese imagen, no tan bueno.

Trata de aprender de esta situación - si sabes que cuando no comes mucho tiempo, tienes mal aliento, procura llevar contigo algunos caramelos de menta/chicle de menta, que podrías utilizar, en caso oportuno, para neutralizar el mal olor.

No seas negativo, la oportunidad se repetirá - ya sea con esa chica o con otra, ya sea en el mismo lugar o en un otro sitio. No piensas más en lo que ha pasado - has hecho lo que en ese momento te pareció correcto, y no le des más vueltas.