1- Supuesto; en pesas, para bajar de peso, porque sólo se puede comer la clara, detallar.

2- Que contiene la yema de huevo que no se debe comer, detallar. 3- Cada cuando comer la clara en dieta. 4- Que ponerle al huevo. 5- Como prepararlo. México CDMX.

1 respuesta

Respuesta
1

En la clara hay proteína, en la yema hay más proteína que en la clara, pero además, hay colesterol, y mucho, si bien por ahí hace unos pocos años, empezaron a circular supuesto estudio, que dice que "el colesterol del huevo es bueno", no lo tengo confirmado, por lo que mantengo la sugerencia general, tres huevos enteros por semana si la persona come carne, uno por día si es vegetariano, comparte esto, algunos médicos especializados de aquí. Claras se pueden comer varias, cuanto es gusto de cada uno, no parece haber mucho contraindicado en eso, el huevo no se debe comer crudo, es mejor escaldado, o cocido, sin ser cocido en extremo, por que el color verdusco que aparece cuando esta muy cocido, no es bueno, si bien no mata a nadie, no es saludable, fritos sabe mejor, pero al ser frito el proceso agrega colesterol al organismo. Pero de vez en cuando, no pasa nada, sds.

Sobre la pregunta del arroz, te pongo aquí algo que me faltaba, no puedo ingresarlo en la pregunta que hiciste, es sobre la parte de que produce tapa.

Te referís a que tapa por la constipación, un conocido dejaba el arroz en agua, un tiempo y decía que ya no provocaba molestias, a algunas personas parece no afectarle, a la mayoría parece que si, según comentarios. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas