Necesito que alguien me explique bien ¿Hay embarazo?

Tuve roces por mas o menos 20 minutos con mi pareja, el no eyaculo, tampoco me penetro, incluso el glande no entró ni la punta, pero si nos rosamos muy muy fuerte, tengo dos semanas de retraso, muchos me dicen que si es posible ya que el liquido preseminal tiene esperma, pero ¿como rayos el esperma logra llegar hasta el óvulo si nunca me penetro.? ¿Cómo logro el esperma del líquido preseminal caminar por medio de mis labios vaginales, entrar, y luego llegar al óvulo? Aun no lo puedo entender. Si el no penetro y menos eyaculo.

Respuesta

No...

es mental...

El estresa les afecta un montón a ustedes... les desorganiza la regla un montón...

Hasta las chiches les pueden crecer y votar leche...

Si es como dijiste .. NO estas Preñada

MOPE

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los rozamientos no son practicas por medio de las cuales pueda quedar embarazada. Puede estar tranquila. Recuerde siempre en el caso de que vaya a realizar penetraciones o sexo oral utilizar preservativos de principio a fin de sus prácticas sexuales para protegerse de Infecciones de Transmisión Sexual o de VIH. Le indico las prácticas de riesgo del VIH para que este informada y pueda prevenir una infección. Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

¡Gracias! ya me hicieron prueba de embarazo de sangre salió negativo, aun no me ha llegado el período pero aunque tengo dos semanas de retraso salio NEGATIVO siento un alivio inmenso.

Respuesta

No te preocupes más no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por roces sexuales, la única. Manera que salgas embarazada es mediante la. Penetración con eyaculación en la cavidad vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un EMBARAZO por roces sexuales o por tener sexo con ropa o por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen. En la vagina saludos.

Gracias, en serio esto me tranquiliza, aunque leí la primera respuesta de esta pregunta y dice todo lo contrario a usted, pero veo que eres doctor, en cambio el otro solo habla por lo que vivió, creo. Entonces ¿no es posible?

No hay embarazo por roces puedes estar tranquila, me. Cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

¡Gracias! Doctor, ya me hicieron prueba de embarazo de sangre salió negativo, aun no me ha llegado el período pero aunque tengo dos semanas de retraso salio NEGATIVO siento un alivio inmenso.

Respuesta

Pues el líquido pre seminal si puede tener esperma, y siempre tiene, los roses pudieron haber metido este líquido dentro de tu vagina, recordando que la vagina en sí, es sólo el posito dónde se penetra el pene, todos estos roses pudieron provocar esto, pero si estabas en tus días fértiles hay más posibilidad del embarazo, ya que el PH del fluido vaginal se "nivela" con el de el semen, pudiendo hacer que el esperma pueda pasar por la cavidad vaginal sin mucho problema, si no es el caso, te recomiendo hacer una prueba de embarazo, o si estás tomando algún medicamento este podría afectar tu siclo menstrual, mi novia toma una especie de suplemento alimenticio, y desde que se lo toma es mucho más irregular que antes, tuvimos relaciones (con protección) y se le retrasó poco más de una semana, y pues después yo leí que algunos medicamentos pueden afectar directamente el siclo menstrual.