Hace 22 días me coloqué el mirena, puedo usar anticonceptivas para parar el sangrado? O puedo tener coágulos de sangre?

Hace 22 días me pusieron el DIU(mirena) y un día sangro y al otro no. Le pregunto al Dr. Y sólo dice que es normal que eso pase y que puede ocurrir por 6 meses, ¿cosa qué no me dijeron pq no me lo hubiera puesto quien quiere estar 6 meses en esto? Fui para preguntarle si podía darme pastillas anticonceptivas para parar el sangrado y me dio la receta y digo "te las tomas bajo tu riesgo"! Ahora no me atrevo a tomarmelas pero tampoco quiere quitarme el DIU😣😣 pq no llevó tiempo con el... ¿alguna a tomado anticonceptiva para parar el sangrado del mirena?

1 respuesta

Respuesta

Como estas no es recomendable tomar pastillas anticonceptivas cuando se usa el DIU ya que puede haber alteraciones hormonales, y si es cierto que cuando se empieza a planificar con el DIU puede haber sangrados de larga duración hasta que tu cuerpo se ajuste al anticonceptivo pero no todos los. Organismo son. Iguales y ese sangrado se te puede ir en semanas o. Un. Mes no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funcionan. Los anticonceptivos saludos.

Es que sinceramente  no soporto la situación  mi periodo era de 3 días  y estar 22 días me molesta!! De verdad no esperaba  esto. Entonces no es recomendable  usar las pastillas? Aunque solo sea por 3 semas a ver si descanso??😂😂😂 gracias me voy a suscribir en su canal ahora

Si mejor no lo tomes ya que te puede generar más efectos secundarios la pastillas, deja que el sangrado pare solo y no te preocupes es incomodó pero así es cuando se empieza con algún método, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube nos vemos