Hace 22 días me coloqué el mirena, puedo usar anticonceptivas para parar el sangrado? O puedo tener coágulos de sangre?

Hace 22 días me pusieron el DIU(mirena) y un día sangro y al otro no. Le pregunto al Dr. Y sólo dice que es normal que eso pase y que puede ocurrir por 6 meses, ¿cosa qué no me dijeron pq no me lo hubiera puesto quien quiere estar 6 meses en esto? Fui para preguntarle si podía darme pastillas anticonceptivas para parar el sangrado y me dio la receta y digo "te las tomas bajo tu riesgo"! Ahora no me atrevo a tomarmelas pero tampoco quiere quitarme el DIU😣😣 pq no llevó tiempo con el... ¿alguna a tomado anticonceptiva para parar el sangrado del mirena?

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas no es recomendable tomar pastillas anticonceptivas cuando se usa el DIU ya que puede haber alteraciones hormonales, y si es cierto que cuando se empieza a planificar con el DIU puede haber sangrados de larga duración hasta que tu cuerpo se ajuste al anticonceptivo pero no todos los. Organismo son. Iguales y ese sangrado se te puede ir en semanas o. Un. Mes no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funcionan. Los anticonceptivos saludos.

Es que sinceramente  no soporto la situación  mi periodo era de 3 días  y estar 22 días me molesta!! De verdad no esperaba  esto. Entonces no es recomendable  usar las pastillas? Aunque solo sea por 3 semas a ver si descanso??😂😂😂 gracias me voy a suscribir en su canal ahora

Si mejor no lo tomes ya que te puede generar más efectos secundarios la pastillas, deja que el sangrado pare solo y no te preocupes es incomodó pero así es cuando se empieza con algún método, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas