¿Un acompañante se puede meter en un parte de accidentes si viajaba mal sentado?

Si vamos circulando en un coche por una autovía con 2 acompañantes y el de atrás va tumbado en los asientos y tenemos un accidente. ¿Se puede meter en el parte de accidentes aunque fuera mal sentado? ¿O eso le excluye del seguro?

1 Respuesta

Respuesta

Esa persona en principio puede considerarse tercero a efectos del seguro, sin embargo los daños que sufra pueden atribuirse, en parte o en todo, a su negligencia.