Presupuesto reparación caldera saunier duval f23e

La caldera suele gotear 5 gotas al día... Es del año 2001...

El servicio técnico me ha dado este presupuesto...

Válvula inversora 128

Válvula agua 55

Mano de obra (150) 165

Salida 31

Revisiones 95

Total 571 euros con iva.

¿Merece la pena reparar?

¿Ira a mucho más el goteo?

¿Otra empresa de gas me cobraría menos?

3 Respuestas

Respuesta

No merece la pena invertir ni en un euro en una caldera ya tan antigua, yo aguantaría así o me plantearía poner ya una nueva caldera, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Menudo estacazo yo por 5 gotas al día no me gastaría casi 600 euros. Es muy posible que vaya a más pero también que se tire una larga temporada con ese volumen nunca se sabe. Yo me pensaría dos veces el reparar una Caldera de 18 años. Los extras me parecen caros es posible que encuentres precios más asequibles en un mantenedor pero aún así no te recomiendo la reparación suerte saludos

Respuesta

Igual que los compañeros, te recomiendo cambiarla, si tuvieras la mano de obra cubierta y solo pagaras piezas habría que pensárselo pero por ese precio vete a una nueva de condensación, notaras el ahorro de gas, me imagino por donde puede gotear, puedes aguantarla un tiempo o sustituirla.

Hola, gracias por la responder...

Tengo en casa, silicona roja de automoción, masilla refractaria y sellante acrílico juntas y grietas...

¿Qué piensas sobre darle por la zona entre la pieza y la pared que hace? ¿O alguna masilla...?

¿Saldría por otro lado?

Limpiaría esa zona donde a goteado con esa cal... y le daría por el borde de la pieza donde lagrimea...

¿Qué opináis?

Es difícil por no decir imposible que así lo tapes, como dices es muy posible que te gotee por otro lado para una reparación duradera hay que cambiar las piezas.