Tengo resequedad en el glande, el tronco del pene y testículos

Desde hace aproximadamente una semana tengo resequedad en las partes antes mencionadas, agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme y decirme cómo combatirla.

Respuesta

Pues si es solo resequedad ko productonde ningún hongo ni dermatitis pues cambia de jabón de baño a uno neutro o para zonas íntimas. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay cremas hidratantes que puedes encontrar en farmacias para eso. Solo tienes que aplicarla una vez al día.