Enchufe inteligente enciende estufa pellets?

Un enchufe WiFi inteligente es capaz de encender una estufa de pellets sabiendo que para que encienda mi estufa la tengo que encender con un mando a distancia.

1 Respuesta

Respuesta

Haz una prueba muy sencilla, la pones a funcionar con el mando como siempre, a continuación la desenchufas del enchufe dónde iría el enchufe inteligente y en un minuto. Vuelves a encender del enchufe

Si se vuelve a encender la calefacción te vale, si tienes q volver a dar al mando. Pues lógicamente no te vale, suerte