Porque no siento amor por los hombres?

Quisiera que alguien me pueda responder a esta gran duda .. Yo empece a tener mi primer enamorado a los 18 fue lindo, pero no me sentía atraída, al pasar el tiempo me aburría hasta le tenia cólera me paso lo mismo con el 2 y con el 3 ahora a mis 25 años conocí a un chico, es demasiado lindo en todo el sentido de la palabra, pero me pasa lo mismo.

Quiero amarlo pero no puedo, se que el me ama pero yo no, tenemos relaciones y no siento nada .. ¿qué me esta pasando?

3 Respuestas

Respuesta

Porque te gusta ser libre lo que hace que al unirte a una pareja quieres dejarla al poco tiempo.

Respuesta

Depende de cada caso, puede ser físico, o puede ser psicológico, o puede ser ambos, también algo que paso cuando eras chica, todo lo que sucede los primeros años, marca para siempre, sea lo que sea, lo que se es, se trae, si bien puede haber controversias, cada cual, opine como quiera. En tu caso, he visto parecidos, tanto en hombres como mujeres, podían tener amigos/as pasajeros, estas muy interesados al principio, luego todo ser terminaba de la mañana a la noche, hay personas así, algunas con un individualismo muy marcado, eso no es nada malo, ni anormal, cada cual, es diferente, y muy malo seria si te casaras no sintiendo que es lo que quieres.

Respuesta

Entiendo que estás pasando por una situación difícil para ti.

Lo que quieres decir es que te encuentras en un conflicto con tus propios sentimientos y pensamientos.

Por que por un lado quieres este chico tan especial y por el otro no entiendes el porque te pasa, pero... estas repitiendo un patrón que no entiendes y que te lleva primero a no sentir nada y luego a tener cólera por esa persona.