Calentador nuevo tarda en encender

Es un sime mini 12 bf nuevo. La cuestión es que cada vez que abro el grifo tarda 7 segundos en encender, de manera que si estoy fregando y abro y cierro constantemente, los siete segundos que tarda en encender me llegan de agua fría una y otra vez. Da igual que lo acabe de cerrar, si abro el grifo de seguido vuelve a tardar en encender y me vuelven a salir 7 segundos de agua fría antes de la caliente.

El fontanero que nos lo vendió e instaló me dice que esto es así.

Pero yo nunca he tenido este problema.

¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Ese calentador y en general los calentadores de ahora estancos si tardan más en encender tendrás que acostumbrarte