Disculpen ustedes no saben que serán tengo unos granos en el pene son un motón no duelen

Los tengo casi en todo el pene son chiquitos y no duelen me tiene bien preocupado que serán

Respuesta

Pueden ser manchas de fordyce, esas son normañes e inofensivas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si has tenido alguna relación sexual por último, debes acudir a tu medico para que valore la situación. Si no es así puede ser debido a una posible alergia por algún producto de ducha, aseo personal, ropa interior etc.

Respuesta

Es importante que en el caso de presentar algún síntoma anormal no dude en asistir a su médico porque es la única forma de obtener un diagnóstico válido y un tratamiento eficaz. Si ha realizado una práctica de riesgo le recomendamos que se realice pruebas ITS en general y de VIH con los siguientes periodos ventana:

Si la prueba es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo. Cualquier otra prueba (pruebas rápidas y pruebas de 3ª generación), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. Las pruebas de otras ITS tienen un resultado negativo definitivo si se realiza la prueba pasadas las seis semanas de la práctica de riesgo.

Le indicó, además, las prácticas de riesgo: las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

También recordarle que para que el preservativo sea un método eficaz de prevención para las ITS tiene que ser utilizado de manera adecuada y usarse de principio a fin de la relación sexual.