¿Cómo puedo quitar esto de mi pene?

Hace un par de años quise probar algún lubricante para masturbarme, termine usando vaselina, al terminar note que un tipo de brote apareció en una gran parte de mi pene, desde entonces lo sigo teniendo, no me genera ningún tipo de incomodidad pero aun así no se que es ni como quitarlo, suelo ser alérgico a bastantes cremas y por eso debo usar productos bastante específicos, no se si la sensibilidad de mi piel tenga que ver con esto

Respuesta

Posiblemente también seas alérgico a la vaselina. Conviene que el médico te examine para determinar el problema y poner solución.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues la vaselina no es buen lubricante y tal vez eso que tienes es una cicatriz de quemadura. Tal vez puedas atenuarla con una crema.

Hola, gracias por tu respuesta, ¿en todo caso sabrías que tipo de crema tendría que usar? ¿En el caso contrario a quien podría consultarle para ello?

Un urólogo o dermatólogo en cuanto a especialista, la crema a usar depende si es cicatriz, alergia, matización de la piel u otra cosa