Si un solar es de 4 Y ay uno de ellos que tiene deudas ¿Pueden embargar le l solar?

Tenemos un solar y son de cuatro herederos .. Uno tiene deudas .. Cuando le embarguen .. Le embarga el solar entero o sólo l parte de el

Respuesta

Ya le ha respondido el experto Huecha a esa pregunta en este hilo: ¿Pueden embargar parte de l herencia si debe dinero a recaudación?

Gracias de antemano .. y perdonarme .. pero no he cogido el hilo.. es que mi marido está en un solar con los hermanos pero mi cuñado debe a l seguridad social.. y me an dicho que si no paga embargan el solar .. entonces no estoy hablando de mi tío.. ahora si l respuesta es l misma 20%25%o 50%.. es que la duda es que me an dicho que si l embarga a uno .embarga a los 4.. o sea a mi marido y a los restantes .. ¿o sea se llevaría todo el solar..? Muchísimas gracias y perdonar ES QUE ya estoy confundida ..

Lo que le dijo el Sr. Huecha es que pueden embargar y subastar la parte de la persona que tiene las deudas. Si esa persona tiene el 25% de la propiedad, ese 25% puede ser embargado y subastado. Lógicamente, no se puede embargar la parte de los propietarios que no tienen deudas.