¿Como puedo elegir un condón confiable?

Pues mi novia y yo queremos tener relaciones sexuales y queremos usar condón. Pero yo estoy inseguro por que no se como puedo ver un condón confiable o asi. Pues es mi primera vez y no tengo experiencia en nada de eso. Q marca o tipo de condón me recomiendan, En Colombia.

3 Respuestas

Respuesta

Al margen de las diferentes marcas que existen en el mercado, todos tienen que pasar unos controles de calidad antes de ser lanzados al mercado, por lo que puedes fiarte de cualquiera de ellos. Realmente el problema está en el mal uso que se les da muchas veces y se terminan rompiendo.

¡Gracias! Me puedes decir en q ocasiones o por q se rompen?

Me puedes decir en que ocasiones o por que se rompen.gracias

Es importante que la mujer esté bien lubricada para evitar que se rompa con la fricción. Evitar contacto con las uñas para no realizar cortes en el látex. Pasados por fecha de caducidad y porque hay que elegir bien la talla.

Respuesta

Además de las indicaciones anteriores, es fundamental la talla a usar, según las dimensiones del pene en erección, para evitar que se salga durante el sexo

Respuesta

Te recomiendo de la marca durex se ven muy fuertes y aparte tienen espermicidas que te pueden dar una protección adicional, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que situaciones puede fallar saludos.