Tuve una relación sexual anal con mi pareja y yo me vine adentro y después ella se limpió, ella puede estar embarazada?

Solo quiero que me aclaren mis dudas lo hicimos 2 semanas después de su periodo

4 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo anal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos

Respuesta

Si la relación fue anal NO puede haber embarazo en ningún momento y en cualquier condición.

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no hay embarazo por sexo anal haya o no eyaculación.

Respuesta

El ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino, con lo cual, no, no es posible un embarazo, pero si os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual o a una infección.

Por qué tenéis relaciones sin protección, con todas las enfermedades que existen hoy en día.

Así nunca se van a erradicar.