¿Puedo embarazar a mi novia penetrandole con una malla? Osea yo tenía una malla puesta y le acabé adentro

Penetración con ropa: estuvimos teniendo como "relaciones" pero yo estaba con malla y ella en tanga eyaculé dentro

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estará tu novia embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazó por tener relaciones sexuales con ropa o en prenda intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener relaciones sexuales con ropa o en prenda intima saludos

¡Gracias! Me calmas demasiado. Te ayudaré con tu canal...

Gracias me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Valora está repuesta gracias mi estimado