Mi novio puso su pene sobre mi vagina y no me llega la regla

Hace una semana estaba con mi novio, él puso su pene sobre mi vagina solo lo coloco por encima tocándola nunca lo meneo ni hubo penetración solo lo dejo ahí como por dos minutos, me debió haber llegado la regla a los dos días después de eso y es hora que aún no me baja, quisiera saber si hay alguna probabilidad de que esté embarazada

2 respuestas

Respuesta

Por esa situación que describes es imposible que se de un embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Se trataría de un simple retraso? Estoy en el día 32 de mi ciclo, gracias

Solo se trata de un retraso, puedes estar tranquila.

Gracias, estoy tranquila ahora

De nada y no te preocupes.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay por roces sexuales y en tu caso solo fueron roces y nunca hubo penetración, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales saludos.