Ayer tube relaciones con mi novioy quereriamos saber q se siente tener sexo anal y paso q el Pene de el resbalo a la vagina

Puedo quedar embarazada

Por luego q caso su pene salio el semen y estoy muy asustada de quedar embarazada

Respuesta

Pues no te asustes que mientras no haya penetración vaginal no hay embarazo.

¡Gracias!

Si El pene De mi novio entro ala vagina y yo lo saque Muy rápido y luego que lo saque Nos dimos Cuenta QUE salio el semen pero cuando cuando ya saque el pene de la vagina

Puedo quedar embarazada

Siempre que entre el pene en la vagina existe riesgo de embarazo por poco que haya sido el tiempo. Si crees que eyaculó fuera y dentro solo pudo entrar algo de líquido preseminal el riesgo se reduce, pero sigue existiendo por mínimo que sea.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que el pene sólo resbaló tu vagina y rozo nunca hubo penetración no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada sólo por roces sexuales saludos