Seguí usando el condón luego de eyacular por unos 3-4 minutos

Estuve teniendo relaciones y en un Punto eyaculo con el condón puesto. Seguimos teniendo relaciones por unos 3-4 minutos aproximado. Luego al retirar el pene había como un líquido como si fuera agua. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón no se rompió no hay riesgo. Ese líquido que viste puede ser de tus propios fluidos, por lo que no debes preocuparte.

No hay riesgo el haber seguido teniendo relación aunque fuera por unos minutos después de haber eyaculado con el condón puesto ? Me preocupa el líquido ese como agua. Pero el condón no estaba roto ni nada

Si claro, se puede seguir pero desde que se pierda la erección hay riesgo de que se salga el semen, por lo que hay que poner cuidado.