¿Que método anticonceptivo se adopta a nuestro estilo de vida?

Hace poco tuve la mala experiencia de un condón roto. Eyacule dentro y afortunadamente la pastilla funciono. Pero la confianza en los condones la perdí. ¿Se qué no es común que suceda pero que hacer al respecto para protegerme?

Mi novia y yo solo tenemos 1 o 2 veces al mes relaciónes y tenemos que pagar hotel y demás. Me gustaría saber si existe otro método para evitar un embarazo junto con el condón y que no sea tan caro.

Respuesta

Existen diferentes métodos anticonceptivos con un alto porcentaje de eficacia, pero creo que el ginecólogo es la persona más apropiada para recomendar uno después de un estudio previo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede usar la. Ampolla Anticonceptiva mensual tu novia es fácil de usar y solo se aplica una vez al. Mes, pero antes de usarla deben. Ir al ginecólogo para que le de una. Ampolla que se ajuste al. Organismo de tu. Novia y bueno la. Ampolla es 99% seguro y si lo. Combinas con el condón queda genial, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva mensual y como saber si hizo efecto y cuales son sus efectos secundarios y aparte hay varios videos de otros métodos que te pueden interesar saludos