¿Puedo quedar embarazada si me tome la pastilla del día después a las 3 horas después de tener relaciones?

Lo que sucede es que hoy a las 2 tuve relaciones con mi novio yo le dije que terminara afuera pero no me hizo caso y termino adentro yo me enoje y a las 5:¿15 me tome la pastilla con agua de limón habrá mucho riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Si has tomado la pastilla del. Día siguiente antes de. Las 24 horas la. Probabilidad que haga efecto. Es. Alta no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Si, si corres riesgo de embarazo, la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Pero, ¿sabes qué no hace falta que eyaculen dentro de ti para que te quedes embarazada? Sabes que con el simple hecho de que te penetren sin protección, ¿ya hay riesgo? Si normalmente haces la marcha atrás, siempre corres riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, ¿lo entiendes?.

También debes de plantearte la relación que tienes con tu novio ya que no te respeta.

¡Gracias!

Muchas gracias

Anterior mente ya había tenido relaciones sin protección y en todas término afuera y no había pasado nada pero esta vez fue diferente así que pues tuve que tomarla

No pasa hasta que pasa, si no te has quedado embarazada antes, es porque has tenido suerte, es así de simple, siempre has corrido riesgo de embarazo, no se porque está vez iba a ser diferente, si sigues así acabarás embarazada o con una enfermedad de transmisión sexual.