Puedo estar embarazada? Si tomé la pastilla del día después y hubo coito interruptus

El 19 de agosto tuve sexo por primera vez pero nos arrepentimos así que hubo coito interruptus, ese mismo día tomé la pastilla del día después

Fui al ginecólogo y me dijo que tengo un problema de anoovulacion y no me llegara la regla en 3 meses como mínimo

¿Qué tan probable es que este embarazada?

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante como sucedió con el segundo sangrado o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Como se que si me hizo efecto la pastilla, ¿tuve un ligero sangrado de rojo intenso dos días después así como sensibilidad en mis senos eso quiere decir que si tuvo efecto?

Si te llego un sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente eso quiere decir que hizo efecto pero igual ante cualquier atraso menstrual acude a una valoración ginecológica, me cuenta como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

El detalle es que me detectaron anovulación, y me dijeron que no me podría llegar la regla como 3 meses, ¿cuál es la probabilidad de embarazo?

Si no hay ovulación no hay embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tomaste la pastilla lo más probable es que NO estés embarazada. Ahora bien, debes tener un tratamiento para corregir esa anomalía (anovulación).

¡Gracias! Me dijeron que mi tratamiento durará años y que será probable que tenga que llevar uno cuando quiera tener hijos eso es cierto?

Si, porque se reduce la ovulación

Una última pregunta, me recomiendas hacer una prueba de embarazo?

No la necesitas, pero si con eso vas a estar más tranquila. ;)